De dos a tres semanas aproximadamente.
La vigencia es relativa a las fechas marcadas por su curso de estudios.
4,000 MXN para mexicanos.
En caso de tener otra nacionalidad, llamar para cotizar.
Servicio de mensajería con DHL 500 MXN por evento.
Nombre: Nayeli Rosas Castillo
Banco: Bancomer
N° Cuenta: 2901789694
Clabe Interbancaria: 0121 0002 9017 8969 43
Por la paquetería de su preferencia (DHL, Estafeta, UPS, FedEx, Red Pack, etc.) a la siguiente dirección: Av. Eje Central Lázaro Cárdenas 404 Int 201, Col. Álamos, Del. Benito Juárez, C.P. 03400, CDMX.
Para que nosotros podamos llevar a cabo el trámite de su visa a Brasil de estudiante, es necesario que nos pueda hacer llegar toda su documentación a nuestras oficinas, al recibirla, nosotros verificamos que la información se encuentre completa y correcta para comenzar con el proceso o bien, en caso de hacerle falta algún documento se lo notificaremos a la brevedad.
Una vez que se tienen todos sus documentos, se arma el expediente, se realiza el pago a la embajada y se ingresan sus documentos a la misma.
Al concluir con el trámite de su visa, se le estará notificando vía telefónica o mail, para coordinar la devolución de sus documentos.
1.- Los funcionarios consulares son los únicos que cuentan con la autoridad para poder autorizar o negar las visas.
2.- El recibir la documentación no garantiza la aprobación de la visa.
3.- La empresa, no se hace responsable si el consulado declina el trámite de visa, por falsedad de información, por documentos incompletos o por otras situaciones ajenas a nosotros.
4.- La validez de la visa ces determinada por las fechas de su curso universitario.
5.- La visa puede ser rechazada sin que se tenga que ofrecer ningún motivo por ello.
6.- Una vez que se reciben los derechos de visa no se reembolsan aun cuando se renuncie a la solicitud de la visa o ésta misma no sea otorgada.
7.- La Embajada también cuenta con la decisión final respecto del tipo y la duración de la visa otorgada.
8.- A criterio del cónsul pueden ser exigidos otros documentos o garantías o información adicional.
9.- La empresa no se hace responsable por retrasos o pérdida total o parcial de documentos, mientras estos se encuentren en tránsito con algún servicio de mensajería exprés.
La responsabilidad será únicamente de la empresa de paquetería contratada y el seguimiento debe hacerse por medio del número de guía que esta empresa otorgue.