1.- Copia de la hoja principal del pasaporte donde vengan los datos del interesado, verificar vigencia mínima restante de seis meses.
2.- Formato Visa Estados Unidos lleno y legible.
4.- Copia de IFE/INE por los dos lados.
5.- En caso de ser menor de edad, enviar visa y pasaporte vigente de sus padres o uno de ellos.
6.- Copia de visa americana (en caso de ser renovación).
1.- Nosotros procesamos su información en uno o dos días hábiles y le enviamos a su correo electrónico las tres confirmaciones para que pueda revisarlas y confirmar que todo este correcto.
2.- El tiempo del proceso del trámite de su visa dependerá de la disponibilidad de fechas con la que cuente la embajada para otorgar las citas.
3.- Es importante tomar en cuenta que si su visa es aprobada, puede tardar de una a tres semanas en ser enviada a la oficina de DHL donde deberá recogerla.
Adulto B1/B2: Por 10 años, es importante tomar en cuenta que su estancia en Estados Unidos puede ser máximo por seis meses y determinada por un agente de migración a su llegada.
Menor de 15 años B1/B2: De 6 meses a 10 años o hasta que el menor cumpla quince años (lo que suceda primero), es importante tomar en cuenta que su estancia en Estados Unidos puede ser máximo por seis meses y determinada por un agente de migración a su llegada.
Visa de turismo para adulto.- 160 USD + 2,000 MXN
Visa de turismo para menor.- 16USD + 2,000 MXN
El pago se realiza en pesos mexicanos al tipo de cambio del día que maneje la embajada Americana.
Nombre: Nayeli Rosas Castillo
Banco: Santander
Sucursal: 4656
N° Cuenta: 56590442365
Clabe Interbancaria: 014180565904423655
OXXO: 5579 1001 5775 7657
1.- Puede escanear todos sus documentos y enviárnoslos a contacto@mundovisas.com.mx, es necesario llamar para confirmar la recepción de los documentos al 52642019.
2.- También puede traernos personalmente sus documentos a la oficina en: Av. Eje Central Lázaro Cárdenas 404 Int 201, Col. Álamos, Del. Benito Juárez, C.P. 03400, CDMX.
3.- O bien, si usted prefiere y vive o trabaja en la ciudad de México, podemos agendar para que una persona de la oficina pase a recoger sus documentos sin costo adicional.
4.- En caso de encontrarse fuera de la Ciudad de México, puede enviarnos sus documentos por la paquetería de su preferencia (DHL, Estafeta, UPS, FedEx, Red Pack, etc.) a la siguiente dirección: Av. Eje Central Lázaro Cárdenas 404 Int 201, Col. Álamos, Del. Benito Juárez, C.P. 03400, CDMX.
Para que nosotros podamos comenzar con el trámite de su visa americana, es necesario que nos pueda hacer llegar toda su documentación, al recibirla nosotros verificamos que la información se encuentre completa y correcta y de ser así, le enviaremos la confirmación por mail o bien en caso de requerir algún otro documento o encontrar alguna anomalía en los mismos, se lo estaremos informando a la brevedad, vía telefónica o mail, para que nos pueda hacer llegar todo correctamente.
Al tener toda la información completa, comenzaremos con el proceso y al concluir con el llenado del formato, el pago a la embajada y la confirmación de las(s) cita(s), le serán enviados los siguientes documentos a su correo electrónico:
1.- Los funcionarios consulares son los únicos que cuentan con la autoridad para poder autorizar o negar las visas, el recibir la documentación no garantiza la aprobación de la visa.
2.- La empresa, no se hace responsable si el consulado declina el trámite de visa, por falsedad de información, por documentos incompletos o por otras situaciones ajenas a nosotros.
3.- La validez de la visa comienza a partir de la fecha de expedición y no de la primera fecha de entrada en su viaje al país visitado.
4.- La visa puede ser rechazada sin que se tenga que ofrecer ningún motivo por ello.
5.- Una vez que se reciben los derechos de visa no se reembolsan, aun cuando se renuncie a la solicitud de la visa o ésta misma no sea otorgada.
6.- La Embajada también cuenta con la decisión final respecto del tipo y la duración de la visa otorgada.