1.- Copia de la hoja principal del pasaporte.
2.- Formato ETA Canadá, lleno, legible y firmado.
NOTA: En caso de requerir el trámite de permiso de estudio o trabajo, favor de solicitar la información detallada a nuestro mail contacto@mundovisas.com.mx
ETA turista o negocios: 55USD
El pago se realiza en pesos mexicanos al tipo de cambio del día, tomando como referencia el dólar a la venta de Banamex.
Nombre: Nayeli Rosas Castillo
Banco: Santander
Sucursal: 4656
N° Cuenta: 56590442365
Clabe Interbancaria: 014180565904423655
OXXO: 5579 1001 5775 7657
1.- Puede escanear todos sus documentos y enviárnoslos a contacto@mundovisas.com.mx, es necesario llamar para confirmar la recepción al 52642019.
2.- También puede traernos personalmente sus documentos a la oficina en: Av. Eje Central Lázaro Cárdenas 404 Int 201, Col. Álamos, Del. Benito Juárez, C.P. 03400, CDMX, México.
3.- O bien, si usted prefiere y vive o trabaja en la ciudad de México, podemos agendar para que una persona de la oficina pase a recoger sus documentos sin costo adicional.
4.- En caso de encontrarse fuera de la Ciudad de México, puede enviarnos sus documentos por la paquetería de su preferencia (DHL, Estafeta, UPS, FedEx, Red Pack, etc.) a la siguiente dirección: Av. Eje Central Lázaro Cárdenas 404 Int 201, Col. Álamos, Del. Benito Juárez, C.P. 03400, CDMX, México.
Para que nosotros podamos llevar a cabo el trámite de su permiso electrónico (ETA) para Canadá, es necesario que nos pueda hacer llegar sus documentos y copia del comprobante de pago, nosotros verificamos que todo se encuentre correcto y completo y de ser así, comenzaremos con el vaciado de la información o bien, en caso de requerir algún documento o dato adicional, nos estaremos poniendo en contacto con usted para que nos haga llegar la información faltante.
Una vez teniendo la información completa, se requiere de un día hábil para ingresar la solicitud y realizar el pago a la embajada.
Una vez que la embajada ha concluido con el proceso, nosotros nos ponemos en contacto con usted para informarle el veredicto del cónsul y hacerle llegar el documento correspondiente con la respuesta de la embajada.
1.- Los funcionarios consulares son los únicos que cuentan con la autoridad para poder autorizar o negar los permisos electrónicos.
2.- El recibir la documentación no garantiza la aprobación del permiso electrónico.
3.- La empresa, no se hace responsable si el consulado declina el trámite del permiso, por falsedad de información, por documentos incompletos o por otras situaciones ajenas a nosotros.
4.- La validez del permiso comienza a partir de la fecha de expedición y no de la primera fecha de entrada en su viaje a Canadá.
5.- El permiso electrónico puede ser rechazado sin que se tenga que ofrecer ningún motivo por ello.
6.- Una vez que se recibe el pago por el trámite del permiso electrónico, no se reembolsa, aun cuando se renuncie al trámite o el permiso no sea otorgado.
7.- La Embajada también cuenta con la decisión final respecto del tipo y la duración del permiso electrónico.
8.- A criterio del cónsul pueden ser exigidos otros documentos, garantías o información adicional, para aclarar dudas o respaldar la información proporcionada.